Opinión panificadora Imetec Zero Glu

Mi opinión panificadora Imetec Zero Glu no puede ser más positiva, ya hace algo más de año y medio que la tengo y son muchas las recetas que he realizado con ella. Para mí, La panificadora Imetec zero glu es una gran aliada en la cocina.

Sobretodo si te consideras una auténtica panarra y te gusta disfrutar de un buen pan recién hecho sin gluten y tener a mano siempre que necesites para desayunar, almorzar, acompañar tus platos…

Pero esque además la Zero Glu tiene tantos programas que puedes realizar con ella ya no solo diferentes tipos de panes si no también dulces.

Y en este post quiero hacer una lista de las mejores recetas con panificadora Imetec Zero Glu que he hecho para que: En caso de tener la panificadora tengas a mano un montón de recetas que puedas realizar con ella o en caso de no tenerla te animes a hacerte con una. ¡Estoy segura de que te encantará!

Y lo más importante, estoy segura de que podrás disfrutar de elaboraciones sin gluten de una manera fácil y sin apenas esfuerzo, solo siguiendo el paso a paso y esperando los tiempos indicados por cada programa. ¿Empezamos?

Recetas con la panificadora Imetec Zero Glu

Por supuesto los panes sin gluten es el mayor atractivo y la razón de compra de muchos celíacos para tener en casa la Zero glu, y muchos son los panes que se pueden ir preparando con ella.

Algunas recetas las tienes disponibles en su recetario particicular que te ragalan con su compra. Pero yo soy más de experimentar así que aquí te dejo alguno de mis panes hechos con esta panificadora y que además en todos he obtenido buen resultado.

La combinación de amasado, más condiciones óptimas de levado y un cocinado controlado ¡Es un éxito asegurado!

Entre algunas de mis recetas puedes encontrar la receta de pan baguette sin gluten, el pan blanco sin gluten, los panecillos de leche sin gluten y por supuesto no puede faltar un buen pan de molde apto para celíacos. y además no es un pan como tal pero sí que podría entrar dentro de la categoría y se trata de una focaccia sin gluten.

SI haces clic en cada nombre puedes entrar a ver la receta explicada paso a paso en un post propio o puedes hacer clic en el play para ver la videoreceta.

Recetas dulces con la panificadora Imetec Zero glu

Como ya te he dicho la panificadora no solo sirve para hacer recetas de panes también puedes hacer dulces como rosquillas, que muy pronto subiré a la web, bollos, masas para hacer empanadillas sin gluten( dulces o saladas ), y por supuesto bizcochos y magdalenas tiernas y esponjosas.

Después de ver todas estas recetas entenderás porqué mi opinión panificadora Imetec Zero glu es tan positiva ya que no puedo estar más feliz de todo lo que consigo con ella y muchas más recetas que están por llegar y te compartiré a través de este blog por supuesto y de este post.

Espero que te haya gustado y ayudado y no dudes en compartirlo para que pueda llegar a más gente. ¡GRACIAS SIEMPRE POR TU APOYO!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



  Instagram @postressinglu