Bizcocho zebra sin gluten

Este bizcocho zebra sin gluten es un gran aliado en nuestro recetario además como te prometí es otra de las muchas recetas que se pueden hacer en la panificadora Imetec Zero Glu.

Con esta receta te demuestro que las panificadoras no son solo para hacer pan si no que como en este caso se pueden realizar también unos bizcochos buenísimos.

Utilizando los moldes para pan chapata que añade la panificadora entre sus complementos te saldrán dos bizcochos como el que has visto en la imagen.

Si buscas una receta de pan blanco muy fácil no te vayas del post sin visitar esta receta.

Si no conoces esta panificadora descúbrela aquí y voy con la receta. ¡Apunta!

Ingredientes bizcocho zebra sin gluten

  • 4 huevos
  • 320 azúcar
  • 125 gramos de leche entera
  • 250 gramos de harina sin gluten (125 gramos de harina de arroz+ 80 gramos de fécula de patata+ 45 gramos de almidón de tapioca)
  • 1 sobes doble de gasificaste
  • 120 gramos de mantequilla
  • 15 gramos de cacao en polvo

Preparación bizcocho zebra sin gluten

>>Tamiza la harina y añade en el bol de la harina el sobre de gasificaste, las dos partes.

>>Abre la panificadora, pon la cubeta dentro con los ganchos y ve añadiendo los ingredientes: la leche, la mantequilla derretida, los huevos, el azúcar y por último la harina con la levadura.

>>Selecciona el programa número 7, tipo de molde chapada y tostado medio. Esto se hace a través de los distintos botones de la pantalla de la pacificadora. (mira el vídeo final)

>>Una vez pasados los minutos de amasado divide esta masa en 2 mitades utilizando dos moldes diferentes y añade a una de las partes 15 gramos de cacao en polvo desgrasado tamizado.

>>Engrasa los molde de chapada de la panificadora y distribuye la masa en los moldes de forma intercalada con una cucharada de helado o 2 mangas pasteleras.

>>Una vez los moldes están listos ponlos en el soporte de la panificadora y vuelve a llevarlo dentro para su cocinado.

>>Dale al botón de Menú para que empiece el cocinado y espera el tiempo indicado.

>>Una vez pasado el tiempo, saca del interior y desmolda con cuidado de no quemarte. Espera a que enfríe y ya puedes acompañar este bizcocho zebra sin gluten con una taza de leche caliente. ¿Apetece verdad?

No te pierdas el vídeo con el paso a paso completo y estaré esperando a ver lo bien que te salen.¡Disfrútalos!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



  Instagram @postressinglu