¿Conoces la panificadora Imetec ZERO GLU?

Imetec Zero-Glu es una máquina para hacer pan y postres sin gluten pensada específicamente para celíacos e intolerantes al gluten: pan hecho en casa y postres ricos y gustosos todos los días.

Con 20 programas para la elaboración de diferentes tipos de harinas: siete programas sin gluten con harinas para celíacos, seis programas dietéticos y siete tradicionales.

Imetec Zero-Glu es fácil de usar: amasa, fermenta (también masa madre) y cuece, tiene una señal acústica que avisa cuando termina la elaboración.

Tres niveles diferentes de dorado del pan y encendido programable de hasta 15 horas para un pan siempre fresco realizado con la máxima comodidad. Se incluyen tres moldes diferentes de pan crocante y gustoso: chapatas, panecillos y pan de molde.

Todos los días panes y pasteles sin gluten frescos y sabrosos, con la máxima facilidad.

Con la máquina de pan Zero-Glu puede hacer pan de sándwich, panecillos crujientes, chapatas, focaccias, tortas con diferentes tipos de harina sin gluten, teff, kamut, espelta, integrales – y utilizando diferentes técnicas de fermentación – levadura de panadería, masa madre o levadura poolish. También puede preparar masa de pizza sin gluten para hornear en el horno de su casa. Recetas saludables para toda la familia, siguiendo el libro de recetas o dando rienda suelta a su creatividad.

Zero-Glu es fácil de usar: añada los ingredientes, configure el programa y la máquina amasa, fermenta y cuece a la perfección.

Puedes conseguirla en:

Haz click en la marca para ver la oferta