La escuela de pastelería es…

Un espacio donde disfrutar de la creación de postres con los que quizás ya  habías soñado pero que todavía no habías podido conseguir el mejor resultado.

Un lugar donde crear momentos de felicidad, una fábrica de dulces deseos que todo el mundo pueda disfrutar.

Una excusa para celebrar cada momento bonito de la vida y acompañarlo con una porción de tu tarta favorita.

Un universo en el que compartiremos una nueva visión de la pastelería con la que sorprenderás a tus invitados.

Un área por explorar de mi mano llena de oportunidades.

El límite lo pones tú.

Videolecciones paso a paso. Cursos on line a medida, explicados al detalle para que el éxito sea tu resultado.

Comunidad privada donde compartir el proceso y resolución de dudas y preguntas.

Sin mixes comerciales . Con ingredientes naturales y con un directorio a tu alcance.

Cursos actualmente disponibles

¡HOLA!

Mi nombre es Cristina Marco.

Soy pastelera profesional especializada en el sector sin gluten. Formada en la escuela de hostelería Hofmann en Barcelona.  Además de los cursos on line que puedes ver en la web imparto workshops y showcookings para grupos de empresas grandes o pequeñas y particulares que quieran descubrir las posibilidades de una pastelería libre de gluten.

También realizo asesoramiento a cafeterías, restaurantes, obradores… Que quieran incluir en su servicio elaboraciones sin gluten con la máxima calidad y seguridad para el consumidor.

Igualmente soy embajadora de marcas sin gluten alineadas con la filosofía de Postres sin gluten realizando marketing de contenido, fotografías de producto, comunicación gastronómica y social media.

Si quieres contactar conmigo haz clic aquí.

yo2

¿Qué opinan los alumnos?

He seguido varios cursos, y siempre los he dejado por la mitad porque ya sea por su sencillez o bien por su dificultad de elaboración y de ingredientes, no me motivaba seguir, aparte de que siguiendo los pasos no conseguía tener un resultado como el que presentaban. Cosa que no me ha ocurrido con el tuyo, que era ver tu foto y salirme exactamente igual, y esto es gracias a tí

Maribi

«Para mi, lo más importante es el sabor. Que quede bonito y atractivo a la vista es importante, pero el sabor, la textura y que te resulte tan rico que ya no eches de menos los sabores con gluten, para mi es lo más!!.
Y por supuesto que el curso es dinámico y resulta fácil de seguir.

¡Me ha encantado!»

cristina

Qué decir de ti y del curso!!! Las pocas recetas que había hecho antes del comienzo de este curso eran pasables, se podían comer pero no decían mucho. Ahora, no es sólo lo buenas que salen, sino que ni se aprecia la diferencia con recetas con gluten, lo que es increíble y más en casa que la celíaca es sólo la peque y muchos de sus dulces a mí me parecían incomibles. En cambio ahora… Por todo esto quiero darte las gracias, además lo atenta y accesible que has estado todo el tiempo, siempre rebosando simpatía. Volvería a hacer el curso una y mil veces.

claudia

Copyright 2020 – Todos los derechos reservados. Diseñado por Cristina Marco.

Abrir chat
Hola😊¿En qué te puedo ayudar?