SOBRE MÍ

Hola soy Cristina Marco, experto en alimentación sin gluten y chef de este dulce blog 100% libre de gluten.

Vivo en Huesca, estudié nutrición y estética y desde hace más de 10 años trabajo en mi propio negocio.

Soy optimista, perfeccionista y soñadora.

Me gusta cocinar, viajar, bailar, la fotografía y coleccionar libros de repostería. Adoro el chocolate, un buen postre casero y celebrar con un rico dulce en la mesa.

En 2012 empecé un blog de repostería pero debido a que parte de mi entorno más cercano es celíaco me ví en la necesidad de adaptar mis recetas para que las pudiéramos disfrutar todos y empecé mi formación sobre alimentación sin gluten para ofrecer un resultado con el mismo sabor y textura y desde aquí voy a compartirla contigo.

La razón principal del blog es ayudar a las personas con problemas con el gluten ya sea por enfermedad o intolerancia a saber realizar sus recetas favoritas sin comprometer su salud y puedan disfrutar de su postre favorito para ser un poquito más felices.

¿Acaso la felicidad no se encuentra en una porción de tu tarta favorita?

Espero contagiarte mi pasión por los dulces caseros y de mi mano te atrevas a elaborar y sorprender con una repostería libre de gluten que nadie, créeme, notará la diferencia.

Ya conoces un poquito más sobre mí, te doy la bienvenida y te invito a formar parte.

¡ENCANTADA DE TENERTE POR AQUÍ!

Suscríbete a la newsletter y recibe mi receta estrella:

Tarta mousse de chocolate

Responsable: Cristina Marco Pascual, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos postressingluten@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

  Instagram @postressinglu