Postres con cerezas sin gluten

Estamos a junio y este mes la fruta de temporada no me puede gustar más: Cerezas, grosellas, frambuesas, fresas, melocotón, albaricoque… Por lo que he querido preparate un post recopliatorio con mis 3 postres con cerezas sin gluten preferidos del blog.

Para que tengas a golpe de clic ideas maravillosas con las que sacar partido a tus dulces. ¿Empezamos?

La primera idea es este clafoutis de cerezas ( aunque yo siempre lo llamo cafloutis no hay manera de decirlo bien) Es una receta super sencilla y es todo un clásico. Es una mezcla entre tarta y flan que junto al relleno de cerezas sin hueso da como resultado un postre muy fino con el que seguro aciertas.

La segunda opción es una tarta muy refrescante perfecta para cuando el calor aprieta. Ya que al ser helada y está realizada con una base de yogur es muy apetecible en los meses de calor y sienta de maravilla.

Esta tarta helada de yogur es todo un acierto. ¡Es suave fresca y está buenísima!

Y la tercera y no por ello menos deliciosas es una tarta de queso de chocolate. Personalmente el chocolate me encanta y no podía faltar una opción con este ingrediente estrella. Además combina muy bien con las cerezas y es una versión diferente de ofrecer esta versión chocolateada de tarta de queso. ¿Ya la has probado?

Si tu respuesta es negativa, guardate esta receta bien cerca porque es un éxito asegurado. 😉

Ahora ha llegado tu turno, estas son mis 3 propuestas preferidas pero seguro que tienes alguna que compartir conmigo que te encante. ¡Me encantará leerte!

Así que te animo a dejar tu propuesta en comentarios. ¡Un super abrazo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



  Instagram @postressinglu