Mis recomendaciones Black friday

¡Hola! Seguramente a estas alturas ya sabrás que mañana es black friday y puede que estés incluso saturada de tanta publicidad en tv, facebook, correo, email… Y pases de comprar nada y sucumbir al consumismo provocado de estos días.

Yo antes era así, pasaba de campañas, ofertas y ni miraba las publicidades que me llegaban. Pero desde que soy madre miro este día como una oportunidad de ahorro.

Esta claro que hay que consumir con responsabilidad yo trato siempre de controlarme pero esque los precios suelen ser tan buenos ( muchas veces incluso mejores que en épocas de rebajas) que quería compartirte mi lista de recomendaciones por si andas buscando un regalo para navidades o algo concreto y puedes beneficiarte de las ofertas de black friday.

Yo es lo que suelo hacer. Una lista de cosas que necesito o de regalos de navidad y así aprovecho estos días para comprarlas y ahorrarme ese porcentaje. Por supuesto todo lo de esta lista son ideas y el último apartado es mi perdición.

Me encantan todos los aparatos de cocina que me facilitan la vida.

¿Quieres ver mis recomendaciones?

Artículos electrónicos

  • Portátil Lenovo Estoy mirándome un portátil para poder trabajar fuera de casa, cuando estoy de viaje, llevármelo para trabajar y no estar siempre encerrada. Así que se admiten sugerencias 😉
  • Kindle

Regalos para ellas

Regalos para ellos

Que difícil es regalarles a ellos ¿Verdad? Con lo sencillo que es regalarnos a nosotras 😀

Regalos para peques

Utensilios para fotografía y vídeo

Utensilios para la cocina y el hogar.

Bueno estas son ahora mismo mis recomendaciones si descubro algo nuevo chulo actualizaré esta misma lista 🙂

¡Un abrazo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



  Instagram @postressinglu