La oferta termina en

Días
Horas
Minutos
Segundos
La inscripción ha finalizado

¡Vuelve a saborear los postres más típicos de estas fechas!

Dedicar tiempo en la cocina muchas veces es nuestro salvo conducto a un momento de desconexión pero compartirlo también nos aporta muchísimas alegrías. Si tienes niños en casa…

L E S   E N C A N T A.

Ya no sé que les gusta más si cocinar en sí o sentirse parte de algo que te ven tantísimas veces hacer. En definitiva, formar parte de ti y de tu tiempo.

Buñuelos de viento, de chocolate, de calabaza, rosquillas, galletas de pascua, pan brioche, torrijas tradicionales y de chocolate, mona de Pascua, tarta de Pascua y una sorpresa final. Serán vuestras próximas recetas compartidas.

Y ya no es solo la preparación, es la emoción previa, sentirse parte de un plan, participar en la elaboración y sobretodo el momento de llevarlo a la mesa y el orgullo de compartir un desayuno o merienda hecha con sus manos. 

Un curso pensado para que en todas las familias con algún celíaco o sensible al gluten disfruten igualmente de dulces de calidad.

Videolecciones paso a paso. Recetas explicadas al detalle para que las realices con éxito.

Campus privado donde compartir el proceso y resolución de dudas y preguntas.

Sin mixes comerciales . Con ingredientes naturales y fáciles de encontrar.

Mis primeras galletas fueron en la cocina de mis abuelos de Ayerbe (Huesca). No las olvidaré nunca.

Y son en momentos como estos en los que se van a crear recuerdos inolvidables. Hagámoslos bonitos.

  

Imagina...

tarta3-2

Imagina...

Sabes que hay una solución para esto

Semana Santa ¡Sin gluten!

El curso on line de recetas especiales de Semana Santa sin gluten para disfrutar de los postres más tradicionales con éxito.

Esto dicen las personas que ya han hecho el curso

He seguido varios cursos, y siempre los he dejado por la mitad porque ya sea por su sencillez o bien por su dificultad de elaboración y de ingredientes, no me motivaba seguir, aparte de que siguiendo los pasos no conseguía tener un resultado como el que presentaban. Cosa que no me ha ocurrido con el tuyo, que era ver tu foto y salirme exactamente igual, y esto es gracias a tí

Maribi

«Para mi, lo más importante es el sabor. Que quede bonito y atractivo a la vista es importante, pero el sabor, la textura y que te resulte tan rico que ya no eches de menos los sabores con gluten, para mi es lo más!!.
Y por supuesto que el curso es dinámico y resulta fácil de seguir.

¡Me ha encantado!»

cristina

Qué decir de ti y del curso!!! Las pocas recetas que había hecho antes del comienzo de este curso eran pasables, se podían comer pero no decían mucho. Ahora, no es sólo lo buenas que salen, sino que ni se aprecia la diferencia con recetas con gluten, lo que es increíble y más en casa que la celíaca es sólo la peque y muchos de sus dulces a mí me parecían incomibles. En cambio ahora… Por todo esto quiero darte las gracias, además lo atenta y accesible que has estado todo el tiempo, siempre rebosando simpatía. Volvería a hacer el curso una y mil veces.

claudia

¿Preparada para una Semana Santa sin gluten muy dulce?

Este curso ES para ti si:

Este curso NO ES para ti si:

Este curso ES para ti si:

Este curso NO ES para ti si:

¿Tienes una pregunta?

¡Para nada! Los ingredientes hoy en día no son nada difícil de encontrar, puedes hacerte con ellos en tiendas ecológicas, grandes superficies o tiendas especializadas; incluso on line. Yo te facilitaré la tarea y te daré links si es necesario de mis tiendas de confianza.

¡Sí! Todas las imágenes que ves en esta página corresponden a recetas explicadas en el curso: Buñuelos de viento, de chocolate, de calabaza, rosquillas, galletas de pascua, pan brioche, torrijas tradicionales y de chocolate, mona de Pascua, tarta decorada.  Más alguna que otra sorpresa 🙂

El único aparato concreto que necesitas es el horno. Por supuesto si cuentas con batidora electrica siempre te ayudará en determinados procesos pero estos se pueden hacer manualmente sin problemas.

Por supuesto que sí, si tienes intolerancia a la lactosa o PLV no hay ningún problema de todas las recetas que hay en el curso solo 1 o 2 tienen lácteos y te ayudaré a sustiuitlos para que igualmente puedas realizarlas. Contarás con mi apoyo incondicional durante toda la formación y trabajaré para que consigas unos resultados excelentes.

No, no se utilizan mixes comerciales. Te enseño las recetas con ingredientes naturales para que no dependas de marcas concretas en tus resultados y sin necesidad de tener mucha variedad de productos.

Al apuntarte recibirás un email de acceso a la plataforma del curso y a continuación uno mío donde te explico toda la formación. Desde el minuto uno accederás a todo el contenido y podrás ponerte manos a la masa y ver y repasar el contenido las veces que necesites. Esta todo explicado al detalle y cualquier duda que surja es resuelta en un periodo breve de tiempo

¡El ritmo lo pones tu! Puedes entrar cuando quieras, las veces que necesites en el horario que a ti te vaya mejor y los días que puedas.

Tienes acceso directo a mí y prioridad en resolver tus dudas además de un grupo privado donde compartiremos nuestros éxitos culinarios.

INSCRÍBETE HOY Y RECIBE ACCESO EN EXCLUSIVA A:

¡Semana Santa sin gluten!

(Valor 79€)

Y además:

Todo esto tiene un valor de 79€

Empieza a disfrutar de los postres más tradicionales sin gluten ¡Nadie notará la diferencia!

Compra sin riesgos

Garantía 100%

Política de actualización

Tendrás acceso al curso de por vida así como a todas las actualizaciones futuras del mismo sin coste alguno.

Copyright 2020 – Todos los derechos reservados. Diseñado por Cristina Marco.
Abrir chat
Hola😊¿En qué te puedo ayudar?