Descubre mi ebook Recetas fáciles de postres sin gluten y deslumbra con tus dulces

 

Con este libro digital tendrás a tu disposición 25 recetas de dulces sin gluten para cada ocasión:

  • Recetas explicadas paso a paso para que el éxito sea tu única opción.
  • Incluye recetas inéditas, nunca antes publicadas y que serán las protagonistas de tus eventos.
  • Un ebook muy completo que será tu guía cuando necesites realizar un dulce sin gluten con resultados asegurados.
  • Postres con ingredientes sencillos, nada sofisticados que puedes encontrar su mayoría en cualquier supermercado o herboristería.

 

Soy Cristina Marco, experto en alimentación sin gluten, chef especializada en repostería sin gluten y la autora de este ebook Recetas fáciles de postres sin gluten.

He diseñado este ebook para que tengas a tu alcance 25 recetas con las que disfrutar en familia.

Cada receta ha sido elaborada con mimo por mí para poner a tu disposición opciones para cada ocasión. Desde dulces para el desayuno o merienda, tartas para celebrar el cumpleaños de tu hijo o sobrino, postres para hacer de los domingos una fiesta, bizcochos para sorprender a tus compañeros de trabajo o amigos…

Recetas fáciles de postres sin gluten es una guía con la que podrás realizar con confianza y seguridad tus postres de manera sencilla y con resultados garantizados.

Esto es lo que dicen sus lectores

Me ha parecido increíble. Estoy muy contenta con él ya que siempre he dado muchas vueltas hasta encontrar con recetas que merezcan la pena. Siempre me había salido todo malísimo.
Mónica G.C
Muy interesante y práctico. Es muy claro y conciso. Las recetas que más me han llamado la atención es la de nutella y la de limón y merengue. ¡Gracias por hacer las recetas más fáciles!
Sheila L.
Me ha encantado.Visualmente, te llama mucho la atención. Las fotos son magníficas y las recetas están muy bien explicadas. Lo dicho...me encantó. Bizcocho de manzanas, Brownie, magdalenas de plátanos y arándanos, bizcocho de calabaza...Me parece todo delicioso. Si le tuviera que poner una puntuación...te pondría 100. Gracias.❤
María Luz S.F
¡Fantástico! Me ha gustado, me ha parecido muy útil.Las recetas estan muy claras, en un golpe de vista lo ves todo, fáciles rápidas sin muchos ingredientes, y fotos estupendas , los apartados de todas las recetas están muy bien.Se agradece ya que este tipo de cosas ebook cursos etc suelen ser caro. Muchas gracias Cris
Arantxa. A
¡Increíble! Hace cosa de 1 año que soy celíaca y creo q gracias a este ebook podré plantearme hacer postres de nuevo. ¡Un ebook super bonito y con recetas muy top!
Nuria