Los mejores postres sin gluten del mes

Hoy os traigo una nueva sección del blog: Los mejores postres sin gluten del mes.

En esta sección haré una recopilación mes a mes de todos aquellos postres sin gluten que me hayan llamado la atención el último mes. Ya sea por su presentación, originalidad, sabor, complejidad… Postres sin gluten que hayan captado mi atención y que a mi parecer se merecen una mención especial. De esta manera a parte de conocer diferentes blogs también encontrarás una mayor variedad y tendrás mayor abanico de posibilidades.

Empezamos el recorrido por un desayuno riquísimo que nos ofrece Angie de Cocina con Angie. creps elaborados con trigo sarraceno que aparte de no llevar gluten tampoco llevan leche ni huevo. Menuda pinta ¿verdad?

crepes-trigo-sarraceno1

Seguimos con una de mis mayores debilidades, el chocolate. Que junto las nueces y el relleno de la crema de queso hacen de este brownie de Deseos sin gluten una tentación que más de uno, incluida yo, seguro que sucumbiremos. ¿Te apuntas?

brownie-relleno-de-crema-de-queso-y-nueces-sin-gluten

Y otro acierto asegurado es el de Helena de Disfrutando sin gluten. Una tarta de queso de zanahoria y chocolate. ¡La tienes que probar! Una combinación de sabores que te hará repetir y repetir… Y es que la zanahoria igual que la tarta de calabaza que puse la pasada semana consiguen una textura nada densa.

cheesecake-zanahoria

Los postres con crema de queso son otras de mis debilidades y hay mil variantes como los vasitos de tarta de queso, chocolate y dulce de leche de El horno de Lucía. Sólo de imaginarme su sabor les doy un 10.

vasitos-queso-chocolate-sin-gluten-600x600

Por supuesto en una lista con los mejores postres sin gluten del mes, en octubre no pueden faltar los tradicionales panellets, de coco, de crema de chocolate, de almendra y los clásicos de piñones todos ellos sin gluten de Bea del blog Buenos días luna.

panellets

Y por último pero no menos rico ¿qué me dices de este bizcocho de almendra y chocolate de Singlutenland? ¡Yo me lo pido para merendar!

tartadechocolatesingluten

Estos son algunos de los muchos postres sin gluten vistos por la red, mes a mes te iré acercando muchas más recetas, prometo que no será todo tartas de queso pero es que me gustan tanto que no he podido resistirme a poner más de una.

¿Cúal de los propuestos es tu favorito?

 

3 comentarios

  1. Angi
    7 noviembre, 2016

    Mmmm menuda pinta todos! la verdad que no sabría cuál elegir pero la tarta de queso de zanahoria y chocolate me ha hecho tilín.
    Muchas gracias por tener en cuenta mi propuesta 🙂
    Un besito,
    Angi

    Responder
  2. deseossingluten
    10 noviembre, 2016

    Hola Cris, me encanta el repertorio que has elegido… me gustan todos jejeje…!

    Gracias por tu mención.

    Besotes Yolanda

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



  Instagram @postressinglu
[google3e83574b2b233aa7.html]