Los mejores postres sin gluten del mes de noviembre vistos por internet

Te traigo la segunda recopilación de los mejores postres sin gluten del mes de noviembre vistos por internet. Recetas que muchas saben a Navidad pues ya estamos en diciembre y hay que ir preparando los días que se avecinan: Celebraciones, cenas de empresa, días de fiesta, tiempo en familia, momentos que guardar en el recuerdo y que ojalá sean de alegría.

Empezamos este recorrido por las medias noches elaboradas por Disfrutando sin gluten o como yo decía de pequeña “buenas noches”. Un postre que por sí solo está muy rico pero que también admite miles de rellenos: Chocolate, mermelada, Nutella, nata… Pero como a mí más me gustan son rellenas de crema pastelera.

Mi madre cuando yo era pequeña las hacía mucho, era uno de los dulces que más le pedía para las celebraciones. Rellenas de crema pastelera, pasadas por huevo y leche, fritas en aceite y espolvoreadas con azúcar… ¡Una auténtica delicia!

medias-noches-sin-gluten

 

Celicious gluten free nos propone unas madalenas con sabor a roscón para todos aquellos que todavía no os atreven con las masas sin gluten. Un desayuno super especial para los días de Navidad ¿Verdad?

madalenas de navidad sin gluten

 

Pero si lo que quieres es sumergirte de lleno en la elaboración de dulces navideños el Panettone de Mi menú sin gluten es un indispensable que tienes que elaborar. Susana te lo explica paso a paso en su blog y el resultado no me puede gustar más.

panettone sin gluten

 

Las galletas de pistola de Tartas sin gluten decoradas con sprinkles navideños son ideales para todos los ratos de café que se aproximan con las amigas y familiares. Una bandeja de estas galletas y serás la anfitriona perfecta.

galletas de pistola

 

Y para terminar con esta recopilación de los mejores postres sin gluten del mes de noviembre: Mi receta de la tarta de queso tradicional. No es una elaboración propiamente navideña pero sí un postre que siempre gusta. Tus galletas sin gluten favoritas, la crema de queso que puede ser sin lactosa, mermelada de tu sabor preferido y tienes ¡un postre de diez!

tartadequesosingluten-2

 

Te recomiendo visitar todas las elaboraciones y espero tus impresiones abajo en comentarios. Hoy  empieza el adviento y con él  la cuenta atrás para Navidad.

¡No pierdas detalle al blog que diciembre viene cargado de postres sin gluten para las navidades!

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



  Instagram @postressinglu
[google3e83574b2b233aa7.html]