Batido de vainilla sin gluten. ¡La mejor merienda!

batidovainilla

La receta de hoy está pidiendo a gritos el buen tiempo, el calor, el veranito… ¡Un batido de vainilla sin gluten por favor! 

Los batidos, los helados, los granizados… Aunque se pueden tomar todo el año apetecen más con la llegada del calor y disfrutar de ellos en una terraza al aire libre es un pedacito de felicidad por qué no… Hay que saber valorar cada pequeño buen momento y por eso la receta de esta semana es ésta. Un batido fácil no, facilísimo. Ideal para una merienda especial que además está buenísimo. ¡No puede ser más sencilla!

 

Ingredientes para el batido de vainilla:

  • 150 gramos helado de vainilla sin gluten. (He utilizado Carte D’or)
  • 50 ml leche
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Nata montada y sprinkles de colores para decorar.

 

batidovainilla-2

 

Elaboración del batido de vainilla sin gluten:

>>En el vaso de la batidora vierte el helado de vainilla, la leche y la esencia de vainilla. Mezcla y sirve.

>>Decora con un poco de nata montada y sprinkles de colores sin gluten.

>> Para fijar los sprinkles al vaso he pincelado el borde con sirope. Para hacerlo pon en un cazo 50 ml de agua y 50 ml de azúcar y deja que se disuelva el azúcar a temperatura suave.

 

 

¿Has visto que sencillo? Además en el congelador del súper me fijé que también Carte D’or tiene una variedad sin lactosa por lo que si sustituyes el helado, la leche y la nata por su variante sin lactosa pueden disfrutar del batido de vainilla igual en caso de que tengas a alguien con esta intolerancia en casa.

Si buscas más opciones de batidos, preparé hace tiempo este batido de frutos rojos saludable pero prometo que con la llegada del buen tiempo me pondré las pilas y prepararé más opciones; Ya tengo algunos en mente…

Y para hacértelo todavía más sencillo te he preparado un video en mi canal de You Tube al que si no estas suscrito te pediría que lo hicieras, de esta manera podrás visualizar las recetas y te llegará aviso en cuanto haya una nueva. (Si le das a la opción de notificar)

Espero disfrutes de esta receta y … ¡Dentro vídeo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



  Instagram @postressinglu
[google3e83574b2b233aa7.html]